GRAN MEJORÍA

Gerard Piqué y el resto del Barça dan la bienvenida a Carles Puyol tras recibir el alta médica

Puyol volverá a jugar tras haber estado en el dique seco; mientras tanto el cub espera la llegada de los olímpicos Jordi Alba, Cristian Tello y Montoya.

Javier Martín 31 Julio 2012 en Bekia

Las vacaciones de los futbolistas ya se han acabado. Atrás quedaron los días de descanso en los que algunos disfrutaron con sus familias, otros solo con sus parejas y algunos también con sus amigos y/o realizando giras futbolísticas por el mundo.

Los campeones de 'La Roja' ya no tienen excusa y desde el lunes entrenan con sus respectivos equipos. Mientras los del Real Madrid se encuentran en Los Angeles, los del Barça continúan en la ciudad deportiva de la capital catalana.

Todos ellos pasaron el reconocimiento médico habitual antes del comienzo de un nuevo curso futbolístico para comprobar que todo está bien; así, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Víctor Valdés, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta ya están a pleno rendimiento.

Carles Puyol manifiesta su deseo de seguir jugando en el Barça

Más esperada es la recuperación de Carles Puyol, que tras un verano en el que ha tenido que trabajar duro para estar al cien por cien, ha recibido el alta médica y ya está entrenando junto a sus compañeros, que le esperaban con los brazos abiertos, sobre todo Gerard Piqué, gran amigo y discípulo de Puyol, pues durante su estancia en China confesó lo mucho que había aprendido de fútbol gracias a él.

Por su parte, Carles Puyol convocó una rueda de prensa en la que habló sobre su vuelta al campo tras recibir el alta médica; allí señaló que había mejorado mucho y que se encontraba bien, aunque todavía tenía molestias.

También fue claro al hablar sobre una posible renovación con el Barça, equipo en el que apuntó que tiene intención de seguir jugando siempre y cuando el club quiera y él siga teniendo nivel para estar en él "lo que no quiero es arrastrarme", afirmó rotundamente el catalán.

Quedan todavía por llegar los tres culés convocados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que lamentablemente han tenido que volver a casa precipitadamente tras caer eliminados. Así, Jordi Alba, Martín Montoya y Cristian Tello regresaran próximamente al Barça.

En esta noticia

Gerard PiquéFutbolista

Carles PuyolFutbolista