Gerard Piqué ha recibido el alta tras haber pasado la noche en observación en el hospital, tras lo cual permanecerá una semana de reposo antes de realizar nuevas valoraciones sobre su estado de salud, tal y como ha informado el Fútbol Club Barcelona, que también señaló que no había ningún tipo de lesión.
"Gerard Piqué ha recibido el alta hospitalaria después de comprobar que en las últimas horas su evolución ha sido satisfactoria ", señaló el club, que recuerda también "que el central del FC Barcelona ha pasado la noche en el Hospital de Barcelona en observación tras sufrir un fuerte encontronazo con Drogba y Valdés en el tramo inicial del partido contra el Chelsea".
Susto en el Camp Nou
El equipo y toda la afición se llevaron un gran susto en el minuto 16 cuando Gerard Piqué cayó fulminado al suelo, donde estuvo conmocionado varios segundos. Todo ocurrió cuando el catalán se disputaba un balón aérea con el delantero del Chelsea Didier Drogba; en ese momento Valdés apareció y golpeó con la cadera la cabeza de Piqué.
A resultas del involuntario choque entre el portero y el central, Gerard tuvo que ser finalmente sustituido minutos después por Alves. Así, Piqué fue trasladado a un hospital de Barcelona y sometido a varias pruebas.
Además de la retirada de Gerard Piqué, el Fútbol Club Barcelona vivió una mala noche debido a la eliminación del equipo en la vuelta de la semifinal de la Champions tras el empate 2-2 en el partido contra el Chelsea, que había marcado un gol en su campo en el encuentro de ida. Por tanto, el conjunto británico estará en la final de la Champions en Munich.