El cantante británico Gary Barlow y su esposa Dawn Andrews han informado a la prensa de una triste noticia: la niña que estaban esperando nació sin vida el pasado sábado.
Ambos se han mostrado devastados por la noticia, pidiendo respeto a su privacidad por parte de los medios. Ahora, la pareja quiere celebrar un bonito funeral y volcarse en el cuidado de sus tres hijos en común: Daniel (11 años) Emily (9 años) y Daisy, de tres años.
Esta dura noticia se produce tras el anuncio en el mes de febrero de que ambos estaban esperando a su cuarto hijo, del que posteriormente supieron que era una niña, a la que iban a llamar Poppy.
Gary Barlow atraviesa por un gran momento profesional
Gary Barlow se mostraba así de feliz con la noticia " Mi esposa y yo estamos esperando la llegada de nuestro cuarto hijo. Gracias a todos por vuestros mensajes tan amables. Somos una familia muy emocionada", mensaje que compartió con todos sus fans tras las numerosas muestras de apoyo.
La mala noticia en lo personal coincide con el buen momento profesional por el que atraviesa Gary Barlow. El miembro de la banda Take That y jurado en el programa 'X Factor' ha triunfado con su regreso en solitario gracias al lanzamiento de 'Sing', un disco que ha servido para conmemorar el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II.