Una cafetería situada en Inglaterra ha tenido una idea bastante 'sucia', y además daña la imagen de Cristiano Ronaldo.
Cuando parecía que ya estaba todo visto, diseñan unas galletas con forma de 'acto sexual', aunque hay quienes lo interpretan como 'una violación'. Ha sido una cafetería portuguesa que está en Inglaterra la que ha comenzado a comercializar dichas galletas, pero lo más llamativo de todo es su nombre, puesto que las han llamado 'Ronaldo Cookies'. Esto llega justo cuando el futbolista luso está siendo investigado por una supuesta violación que habría tenido lugar en 2009 en Las Vegas hacia la exmodelo Kathryn Mayorga. Como era de esperar, poco tiempo ha hecho falta para que se cree un revuelo increíble, y el dueño del local ha tenido que disculparse, diciendo: "Amo a Cristiano Ronaldo", y añadía: "Lo siento si hice que la gente se sintiera mal. Tengo que pedirle perdón a todo el mundo"
Por otro lado, parece que la idea era a nivel local, pero ha conseguido traspasar fronteras, aunque desde la cafetería han dicho: "Nuestra idea era hacer treinta galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes en tono de broma. Sólo por unos días".Lydia Johnson, coordinadora del Glade Sexual Assault Referral Centre, ha querido mencionarse el respecto, puesto que no cree que esto sea un tema del que reírse: "La violación y la agresión sexual nunca son algo de lo que se deba bromear".
La imagen del futbolista, aún más dañada
De momento no se sabe si estas imágenes habrán llegado a la vista del futbolista, no obstante, quien sabe si no emprende medidas legales, puesto que con estas galletas se estaría ensuciando su imagen mientras que su familia, sobre todo su hermana Katia Aveiro, han creado una campaña para defenderle de las acusaciones.