Jeff Bezos ha explicado en dicho escrito que se volvería a casar con su mujer, aunque le dijeran que tras 25 años se separarían. "Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque los nombres ahora cambien, seguimos siendo una familia y unos amigos muy queridos", continuaba.
Después de la noticia la incógnita es si la fortuna que tienen será repartida al 50% o si existe un tipo de acuerdo prenupcial. Debido a esto la empresa de comercio online, Amazon, ha caído mínimamente en bolsa.
La familia numerosa que formaron en 25 años
Jeff y MacKenzie Bezos se conocieron cuando el empresario le hizo una entrevista a su mujer para la empresa en la que estaba trabajando. Tras seis meses de relación se casaron en 1993 abandonando sus empleos en la Gran Manzana y mudándose a Seattle, donde Jeff Bezos fundaría Amazon. De ese amor nacieron tres niños biológicos más una niña que adoptaron.