La noche de Halloween se convirtió en una verdadera pesadilla para los invitados de una fiesta privada en San Antonio, Texas (Estados Unidos). Todo comenzó alrededor de las 5 de la mañana, cuando dos individuos llegaron a la fiesta sin haber sido invitados. Los dueños de la casa donde se celebraba intentaron sacar a los dos hombres del lugar y uno de ellos, ataviado con un disfraz de Freddy Krueger, sacó una escopeta y abrió fuego contra quienes se encontraban allí.
Cuatro hombres y una mujer resultaron heridos por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos. Por fortuna, las heridas no resultaron de extrema gravedad y la vida de ninguno de ellos corre peligro. En cuanto al autor de los disparos, logró escapar del lugar de los hechos y está siendo buscado por la Policía.
Tal y como afirma el Sargento Jesse Salame para Associated Press, es posible que el alcohol tuviera mucho que ver en la actuación de este improvisado Freddy Krueger. Según el portal de noticias Kens 5, varios invitados grabaron parte de la pelea inicial con la aplicación de Snapchat, lo que ha permitido a las fuerzas de seguridad identificar al sospechoso.
'Pesadilla en Elm Street'
Freddy Krueger es el protagonista de la saga de películas 'Pesadilla en Elm Street', estrenadas en diferentes momentos a partir del año 1984, cuando sale el primero de los largometrajes. Tanto su vestimenta como las cuchillas que Krueger lleva en las manos se han convertido en uno de los mayores reclamos para la fiesta de Halloween.