Francisco Granados ha declarado este lunes 12 de octubre y ha dejado al descubierto bastantes asuntos que hasta ahora eran desconocidos dentro de lo relacionado con el Caso Púnica. El ex Secretario General del PP de Madrid ha reconocido la financiación ilegal del partido y, por primera vez, ha implicado a Esperanza Aguirre.
Todos los dardos de Francisco Granados han ido dirigidos hacia la que fuera la cúpula del Partido Popular, pero centrándose en Ignacio González y Esperanza Aguirre. Para ambos ha tenido bastantes acusaciones que tendrá que demostrar, pero el peor parado ha sido sin lugar a dudas Ignacio González, a quien ha relacionado con alguien de lo más sorprendente.
Francisco Granados ha metido en este entramado de corrupción a la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. El ex Secretario General ha afirmado que Cifuentes tuvo un "poder decisorio" sobre la caja b pero por un motivo que ha causado una verdadera revolución: tuvo una supuesta relación sentimental con Ignacio González. La noticia ha sido confirmada a El País por fuentes que se encontraban en el interrogatorio.
No se han pronunciado
Por el momento, ni Cristina Cifuentes ni Ignacio González se han pronunciado al respecto, pero lo más seguro es que tomen medidas legales contra Francisco Granados por esta acusación. La actual Presidenta de la Comunidad de Madrid está casada con un arquitecto y tiene dos hijos, por lo que esta información de Granados no habrá sido bien recibida.