"Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Francis Mossman. Francis fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en la vida de muchos que lo conocieron. Tenía la sonrisa más contagiosa junto con el sentido del humor más brillante imaginable. Siempre fue un niño grande y tenía el corazón más cálido y generoso que iluminaba dondequiera que iba. Siempre será querido y le echaremos de menos", fueron las bonitas palabras que su familia le dedicó.
Parece que bajo esa apariencia de alegría se ocultaba algo más y así también lo confirman diversos medios. "Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas heridas y traumas de la secundaria, algo que reconoció en su última publicación de Instagram era un dolor que había soportado desde que era joven", ha comunicado el medio Daily Mail Australia. "El mundo al que nos enfrentamos en este momento supone un peso sobre muchos hombros, incluido para aquellos que se dedican a las artes y que han visto sus medios de vida muy afectados por los el COVID", agregó.
Resulta que el protagonista de la serie 'The Horizon' fue poco a poco exponiendo en sus redes sociales que no estaba bien. Así lo refleja en su última publicación de Instagram en la que aparece una imagen de sí mismo de pequeño acompañada del título: "¿Quién diría que este chico soportaría tanto dolor?", que compartió poco antes de morir.
Llegan los mensajes de condolencias
Nada más conocerse la noticia, han sido muchos los seguidores que le han dejado en redes sociales mensajes de condolencia y tristeza por todo lo ocurrido. El intérprete Paul Layton le ha escrito unas palabras muy emotivas al que fue su compañero en la serie australiana: "Me duele el corazón al escuchar que falleciste. Este mundo ya no parece tan brillante sin ti", ha dicho con mucho dolor mientras enviaba "todo mi amor a su familia y amigos".