El torero de puso el traje de luces en la plaza de toros malagueña, donde olvidó el dolor por la muerte de su tía apoyado por su novia.
Son momentos muy dolorosos para Francisco Rivera, que acaba de perder a su tía Belén Ordóñez, pero el torero logró sacar fuerza para cumplir con sus compromisos profesionales y el domingo 5 de agosto formó parte del cartel del festejo taurino que se celebró en Marbella.
Poco antes de ponerse el traje de luces, Francisco se entrenó durante un rato dando un largo paseo en bicicleta por los alrededores del hotel donde se hospedó. El color predominante en su atuendo era el negro, al igual que más tarde también se pudo ver, cuando salió rumbo a la plaza de toros, que en uno de sus brazos llevaba un brazalete negro en recuerdo a su tía.Francisco Rivera Ordóñez, cuyo nombre en el ruedo es 'Paquirri' como lo fue de su padre, estuvo acompañado por su novia Lourdes Montes, que también le acompañó en Madrid para asistir a la capilla ardiente de Belén Ordóñez.
La joven abogada salió del hotel para asistir a la corrida, algo habitual en ella siempre que su trabajo se lo permite. Lourdes Montes estuvo desde el tendido de la plaza y siguió muy atenta la faena que realizó el torero.Lourdes Montes y Eva González, el mejor apoyo para los Rivera
Belén Ordóñez falleció en Madrid el pasado viernes a los 56 años. La hermana de Carmina Ordóñez perdía la vida tras luchar contra un enfisema pulmonar y después de haber superado un cáncer.
Para despedirle como se merecía no fueron pocos los que asistieron a la capilla ardiente, destacando la presencia de su sobrino Cayetano Rivera, acompañado por su novia Eva González, y de su otro sobrino Fran Rivera que también fue con su novia Lourdes Montes