El Rastrillo Nuevo Futuro organizó una cena muy especial que contó con unos camareros de excepción en el puesto Vista Alegre del pabellón de La Pipa, en la Casa de Campo de Madrid. Así, varios famosos como Francisco Rivera y su hermano Julián Contreras se pusieron el delantal y una bandeja en la mano para servir a todas aquellas personas que se acercasen hasta el stand.
Los toreros Miguel Abellán y Sebastián Palomo Danko, el nadador David Meca también sirvieron como camareros, mientras que entre los comensales destacaron Fiona Ferrer, Begoña García Vaquero y Fernando Soto. Las ausencia más destacada vino de la mano de Cayetano Rivera, que no pudo asistir por motivos laborales. Todos los famosos camareros que se dieron cita en el pabellón de La Pipa suplieron su falta de profesionalidad con su ánimo y sus ganas de ayudar, ante lo que los invitados se mostraron más que satisfechos.
Vicente del Bosque y Margarita Vargas colaboran con el Rastrillo
A lo largo de estos días de Rastrillo se ha podido ver a numerosas caras conocidas que o bien han colaborado como voluntarias o bien han ido para echar un vistazo y adquirir artículos para contribuir a la causa. Así, Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, Irene Villa, Arancha de Benito y Vicente del Bosque, que ejerció de invitado de honor y recibió 'La menina ventera' de manos de la Infanta Pilar.
El Rastrillo Nuevo Futuro cuenta con 80 puestos, destinará todo lo recaudado a mujeres maltratadas, menores sin hogar y abre entre las 11:00 y las 21:30 horas, contando con 1.200 voluntarios. El Rastrillo, presidido por la Infanta Pilar, estará en funcionamiento hasta el próximo domingo 27 de noviembre.