El extorero Fran Rivera ha asegurado en 'Espejo Público' haber votado a VOX y alegrarse porque este cambio se haya producido en Andalucía después de 35 años de gobierno socialista.
Fran Rivera ha mostrado públicamente su apoyo al partido ultraderechista VOX en 'Espejo Público', alegrándose de que el partido haya entrado al parlamento andaluz: "Votar a VOX no es un voto inútil. Yo he votado a VOX, aunque no soy partidario de los extremos", explicó el extorero, que dice defender al partido porque este defiende la tauromaquia.
"Ha defendido los toros desde el primer momento, el voto taurino lo ha ganado indudablemente. Casado y Rivera han ido a los toros, pero no han terminado de posicionarse, no han sido claros", explicó Rivera, quien afirma que la llegada del partido al parlamento no debería sorprender a nadie: "La esperanza es lo último que se pierde. Ya se venía respirando y se tenía la sensación de que se iba a producir un cambio", contó el tertuliano quien tilda a otros partidos de haber pactado "con los terroristas", asegurando que debido a esto es por lo que ha ganado VOX 12 escaños.Horas antes de estas declaraciones en 'Espejo Público', el hijo de Paquirri defendía públicamente al partido a través de su Twitter y atacaba a Pablo Iglesias expresando que le parecía "un chiste muy malo" las declaraciones del líder de Podemos y acusándolo de ser amigo de Nicolás Maduro y llamándole "golfo". No es la primera vez que se acusa a Pablo Iglesias y a Podemos de colaborar con Venezuela, pero lo cierto es que esas acusaciones nunca han llegado a ningún lado, siendo denunciadas en varias ocasiones y desestimándolas el juez en todas ellas.
Los votantes de VOX
Paquirri no es el único torero que se ha declarado seguidor de este partido, Morante de la Puebla ha apoyado la campaña de VOX con furgonetas por la calle y videos en redes sociales. Ortega Cano también asistió a un mitin del partido en Mallorca y declaró que fue una "reunión de aficionados a las fiestas de los toros" y que acudieron algunos miembros de VOX y explicaron su programa político, y a priori le gustó lo que proponían.