Florentino Pérez está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras la repentina muerte de su mujer María Ángeles Sandoval, conocida cariñosamente como Pitina, el pasado martes 22 de mayo. Todos sus amigos y conocidos se han volcado con el Presidente del Real Madrid.
Este fin de semana, y a pesar de que apenas habían pasado cinco días desde el fallecimiento de su mujer, Florentino Pérez ha querido acudir al estadio Alfredo Di Stéfano a ser testigo de una de las metas que se marcó cuando recuperó la presidencia del club blanco en junio de 2009: devolver al Real Madrid Castilla a la Segunda división.
A su llegada al estadio, en el que también estuvieron José Mourinho y Aitor Karanka, fue recibió con una gran ovación y no pudo evitar que se le escaparan unas lágrimas durante el minuto de silencio que dedicaron a Pitina antes de comenzar el encuentro.
El Real Madrid Castilla dedica el ascenso a María Ángeles Sandoval, Pitina
Un partido de vuelta en el que el Real Madrid Castilla se jugaba el ascenso sin el apoyo de María Ángeles Sandova, que sí que estuvo la semana pasado junto a su marido en el Ramón Carranza apoyando a los futbolistas en el encuentro de ida.
Finalmente, la balanza se inclinó del lado de los blancos y el Real Madrid Castilla dedicó el ascenso a Segunda división a la mujer de Florentino Pérez.