Horas después de recibir el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid, de manos de la Presidenta regional Esperanza Aguirre, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso se enfundó el lunes 19 de diciembre en un traje de rey mago y se fue a repartir regalos entre los niños.
Fernando Alonso, Premio Internacional del Deporte
De La Rosa, que encarnaba al mismísimo Gaspar correrá el año que viene en el equipo Hispania, mientras que Gené se metió en la piel de Baltasar. Entre risas, los tres pilotos españoles, que derrocharon simpatía, fueron regalando un Scalextric de Ferrari a cada pequeño que se animaba a preguntarles.
Ese mismo día, el piloto de Ferrari recibió el preciado galardón en honor a su trayectoria profesional y como como máximo responsable del auge que la Fórmula 1 ha tenido en España. Dos campeonatos mundiales, 27 victorias y 73 podios desde su debut en el Gran Premio de Australia de 2001 le hicieron coronarse con este premio, siendo el cuarto deportista que recibe el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid, tras Rafa Nadal, Pau Gasol y Marta Domínguez.