Antes de centrarse al máximo en el Gran Premio de la India, Fernando Alonso ha visitado una escuela de la ciudad de Tugarpur como embajador de UNICEF España desde 2005. Un acto en el que se ha rodeado de niños que estaban encantados con la visita del asturiano.
El piloto de Fómula Uno, que luchará este fin de semana por subir al podio del Circuito Internacional de Buddh de Nueva Delhi, visitó este jueves una escuela de Tugarpur. Allí, las decenas de niños que le esperaban y el profesorado le han enseñado las instalaciones.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF
Fernando Alonso, cuyo principal objetivo era concienciar a los pequeños de la importancia que tiene la higiene, ha visto la situación de acceso al agua y las condiciones de saneamiento del centro escolar, que fueron recientemente mejoradas por el Gobierno indio.
Una visita que finalizó con Fernando Alonso haciéndose fotografías con todos los alumnos del centro escolar. Ahora el piloto se tiene que centrar al máximo en la carrera del próximo domingo 28 de octubre si quiere volver a coronarse Campeón del Mundo.