El huracán Irene ya ha desembarcado en Estados Unidos y entre las terribles consecuencias se encuentran, por el momento, nueve víctimas mortales. Los fuertes vientos y copiosas lluvias han destruido cientos de casas y han dejado sin electricidad millones de hogares de la costa este del país, situando ahora la alerta sobre Washington y Delaware.
Ayer veíamos al director Steven Spielberg huir de la ciudad en helicóptero, y es que la Gran Manzana es el lugar de residencia de miles de famosos que como cualquier otro neoyorquino temen al terrible huracán. Otra que ha abandonado el lugar es Sofia Vergara, tal y como ha confesado en Twitter: "¡Escapando de Nueva York a Los Ángeles ahora! Sé amable con NY Irene."
Sus mejores deseos a través de Twitter
Los famosos resguardados en la costa oeste de Estados Unidos no se olvidan de sus compatriotas del otro extremo del país y desde la tranquilidad de sus casas y hoteles les envían sus mejores deseos.
Jim Carrey: "Espero que todo el mundo de la costa este esté sano y salvo durante el huracán. Mucho amor. ;^"
Demi Lovato: "Rezando por la costa este."
Jessica Stroup de '90210': "Los de la costa este... aguantad."
Michelle Tratchtenberg: "Buenas noches #Irene. Estad todos a salvo."
Elizabeth Banks: "Todos los del huracán, estad a salvo. Todos los demás, dejad que vuestras preocupaciones desaparezcan viendo #OurIdiotBrother esta noche!"