La desaparición de Diana Quer no desaparece en los medios de comunicación, cada día se descubre una información relevante sobre todo a su familia y la mala relación que tienen, o de alguna amistad conocida, como la de la joven desaparecida con Zaira, la hija de Guti y Arancha de Benito, quienes han pedido apoyo y ayuda en esta situación.
Otra celebridad vinculada con la joven y la familia Quer es Teresa Cabrera, conocida como Techi, quien mantuvo una relación sentimental con Kiko Rivera, de quien se quedó embarazada, pero sufrió un aborto natural. Después se casó y se separó de Alberto Isla, y parece que tanto su padre, como su hermano y sobre todo su hermana Miriam se han convertido en cierto modo en personas clave en la investigación de la desaparición de Diana Quer.
Relación por varias partes
Quien más protagonismo ha cobrado en relación a este caso dentro de la familia Cabrera ha sido Miriam, la hermana pequeña de Techi, y es que según ha podido conocer El Español, su testimonio había sido muy importante para contrastar datos en torno a los motivos de la marcha de la adolescente. Miriam fue una de las últimas personas que habían hablado con Diana Quer la noche en la que desapareció, de modo que ha proporcionado mucha información sobre Diana a la Guardia Civil que se encarga del caso.
La relación entre los Quer y los Cabrera podría remontarse al año 2013, cuando el padre de Techi, Fausto Cabrera, mantuvo una amistad más que especial con Diana López-Pinel, la madre de la desaparecida, y es que él mismo ha presumido de la relación que mantenía con ella en su cuenta de Facebook.