La empresa Iglesias Assembly ha contratado a Desokupa para echar a estos enemigos de la propiedad privada de su nave. El Confidencial ha adelantado que dicha compañía se dedica al trabajo inmobiliario y que está dirigida por Jorge Iglesias Domínguez, hijo de Carlos Iglesias, hermano del cantante. Fue el doctor Iglesias Puga, conocido como Papuchi,el que dejó en herencia ese local a su hijo Carlos.
La nave ha sido bautizada por los okupas como 'La Yaya' y en las redes sociales han denunciado la extorsión que están sufriendo por parte de los empleados de Desokupa. Llevan más de un mes dentro del local pero no seguirán allí por mucho tiempo más.
Los empleados de Desokupa han sellado las ventanas deLa Yaya y han pintado la fachada. Por otro lado, los miembros de 'La Yaya' se definen de esta manera en las redes sociales: "Somos las nietas que aprendimos a amar la Libertad, a ser solidarias y a respetar y ser respetadas". Aunque algunos piden partes de lesiones, también se ha demostrado que en este grupo antisistema hay mucha violencia.