Ahora se han podido conocer más detalles del suceso. Según ha confirmado la familia del actor a TMZ el pasado miércoles 11 de julio, Cameron Boyce padecía epilepsia, la enfermedad fue un factor determinante en su fallecimiento. "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", han afirmado sus familiares al citado medio.
La familia ha pedido que se respete su privacidad en estos duros momentos para poder llorar su pérdida y organizar su despedida. Libby y Victor Boyce, padres del fallecido actor han querido agradecer el enorme apoyo recibido tras la pérdida de su hijo tanto a familiares y amigos como a los seguidores del actor por todo el mundo: "Me siento abrumado por todo el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente nos ayuda a aliviar un poco el dolor de esta pesadilla de la que no me puedo despertar. No puedo agradecéroslo suficiente", era el mensaje que el padre del actor compartía a través de su cuenta de Twitter.
Últimos momentos
Además, Victor Boyce ha querido compartir una imagen de Cameron Boyce tan solo unas horas previas a la madrugada del 7 de julio acompañado de un mensaje en el que expresa lo mucho que echa de menos al actor y lo agradecido que se siente por todo el apoyo recibido: "Mi hijo. Solo unas horas antes de que se nos fuera arrebatado. Le echo tantísimo de menos. Espero que nunca nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a las tragedias. Todo el amor y el apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y lo apreciamos tanto. Gracias a todos por ayudarnos a superar la peor situación de nuestra vida", se emocionaba.