"Son profesionales, marcan tiempos, saben cuándo dar cariño, cuándo no responder", asegura el abogado. Un trabajo que poco a poco durante más de un año acabó en la solicitud expresa de diferentes cantidades de dinero de entre 5.000 a 37.000 euros. Todo en nombre del amor y el apoyo que se esperarÃa de una pareja cuando este falso Brad Pitt le pedÃa ayuda para poder llevar a cabo un importante proyecto, una pelÃcula, que harÃan juntos. Según varios medios apuntaron en 2022, el patrimonio del actor asciende a los 300 millones de dólares.
Pagos de hasta 30.000 euros para financiar una pelÃcula
Estas ayudas económicas que se le solicitaban a la vÃctima por parte del -supuestamente- Brad Pitt venÃan acompañados de futuras promesas de un viaje a España para conocerse y llevar a cabo el proyecto cinematográfico que esta mujer de Granada estaba 'financiando'. Estos ingresos, asegura su abogado, estaban hechos a cuentas bancarias tanto en España como en otros paÃses europeos y estarÃa abiertas con DNIs que habÃan sido robados. Ninguno, por supuesto, a nombre de Brad Pitt, pero esto ella no lo sabÃa.
No fue hasta el pasado mayo de 2023 que esta mujer empezó a sospechar de que esta relación podrÃa tratarse realmente de una estafa -tras haber hecho ya los ingresos valorados en 170.000 euros- y decidÃa hablar con su abogado. La historia, que en un principio era hasta difÃcil de creer por parte de este, por ahora ha terminado en una denuncia en un juzgado de Granada por estafa, usurpación de identidad -la de Brad Pitt- y blanqueo de capitales ya que, según el letrado, los bancos deberÃan de haber hecho un seguimiento de esas transferencias al tratarse de tal cantidad de dinero. Por el momento, Brad Pitt sigue ajeno a toda esta polémica mientras avanza su verdadera relación sentimental con Inés de Ramón y siguen amasando fortuna con sus trabajos en la gran pantalla y con la compraventa de diferentes bienes e inmuebles.