Aunque siempre ha habido algún que otro accidente sexual en la sociedad, los casos en Londres han ido aumentando paulatinamente. Primero fueron algunas situaciones aisladas, a las que los bomberos ingleses no les dieron importancia. Pero conforme han ido pasando los meses, se empezaron a dar cuenta de que algo estaba ocurriendo.
La causa de estas situaciones era la triología sexual subida de tono '50 sombras de Grey', que tanto éxito ha tenido, sobre todo entre la población femenina. En ella los juegos eróticos forman parte de la historia. Y en la mayoría de los casos reales se trataba de personas atrapadas con esposas o gente con objetos extraños introducidos en su cuerpo. Al parecer, han sido estos libros los que han disparado el número de incidentes domésticos relacionados con las prácticas sexuales.
De hecho, así lo ha confirmado Carme Chaparro, la autora del blog 'Tras las cámaras', donde ha puesto el ejemplo de que los bomberos ingleses han tenido que liberar a 79 personas de esposas y que han recibido 1.300 llamadas de otras personas que tenían objetos introducidos o se habían quedado atrapados con ellos -como por ejemplo, 9 hombres tenían anillos atrapados en sus penes-.
Un llamamiento a la población
Este situación ha llegado a tal límite, que la semana pasada se hizo un llamamiento a la población para que actúe con prudencia y se lo piense antes de llamar a los número de emergencia. Ya que después de un cálculo, los accidentes sexuales les ha costado a los contribuyentes de Londres 377.000 libras ( medio millón de euros ).