A veces los juegos sexuales pueden ser muy placenteros, pero está claro que hay que saber parar. Si no que se lo digan a Anita Meyzer, una exreina de la belleza búlgara que ha matado a su marido mientras ambos practicaban sadomasoquismo sin tener en cuenta los límites que les llevaron al fatal desenlace.
Al más puro estilo 'Cincuenta sombras de Grey', Anita Meyzer y su cónyuge, Nikolai Dimov, pasaron una noche de sexo que no terminó todo lo bien que les hubiera gustado, de hecho, finalizó en tragedia. Según explica la prensa búlgara, la exreina de la belleza y su marido estaban teniendo 'una noche salvaje de sexo' en la que practicaban sadomasoquismo.
Al parecer, el hombre de 40 años le pidió a su mujer que cumpliera la fantasía de amarrarle el cuello y las extremidades con unos lazos de plástico. No se le debió pasar por la cabeza que esa sería una práctica mortal, ya que Nikolai Dimov murió asfixiado al no poder liberarse de las ataduras.
Ella ha intentando negarlo todo
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Anita Meyzer intentó salir exenta y dijo que había estado de compras y al volver se había encontrado a su marido así. Además, intentó sobornar a los agentes de policía dándoles 300.000 euros para intentar que sus prácticas sexuales no salieran a la luz. Finalmente pidió perdón y ha sido condenada por homicidio involuntario por el que tendrá que pasar de 3 a 4 años en la cárcel.