Una llamada al 911 durante la madrugada del viernes anunció el grave estado de salud de Antonio Armstrong y la muerte de su mujer Dawn Armstrong tras haber sido agredidos con un arma de fuego. La tragedia ocurrió en la casa familiar de los Armstrong en Texas mientras la familia dormía tranquilamente.
A pesar de que aun no se conoce con exactitud el nombre del asesino, es el hijo de 16 años de la pareja el primer y único acusado de los hechos. El joven fue el que llamó esa misma noche a la policía, aunque las autoridades han preferido no publicar esa llamada ni el nombre de ningún hijo de la fallecida pareja.Mientras que Dawn Armstrong falleció al instante, el exdeportista murió momentos después en el hospital Memorial Hermann. Tanto la familia y los amigos como el vecindario no daban crédito a los hechos. " No les hacía falta nada, nunca habían estado desatendidos, nada que pueda justificar esta situación", aclaró la prima de Dawn, tal y como afirma la revista Hola!. " Esto no tiene sentido ", seguía diciendo.
"Era una familia extraordinaria"
En el momento de los hechos los otros dos hijos de la pareja se encontraban durmiendo y han resultado ilesos a los disparos. Por su parte, el joven acusado de 16 años se encuentra actualmente bajo la custodia de las autoridades.
" Era una familia extraordinaria. Él era un pastor de una iglesia en esta área. Un hombre muy bueno. Según su familia, la madre también era una gran mamá", comentó Jimmy Dodson, un reconocido detective de la ciudad de Houston, tal y como recoge la revista ¡Hola!.