Buenas noticias para Antonio Cassano. El jugador ha sido operado este viernes 4 de noviembre con éxito de la malformación que padecía en el corazón. La intervención duró cerca de media hora y fue practicada con anestesia local. El futbolista se someterá a nuevas pruebas en las próximas horas y en el caso de que los resultados sean positivos, podría ser dado de alta entre el sábado y el domingo.
Cassano ingresó después del partido frente a la Roma
El delantero, que sumaba hasta el momento tres goles en la Serie A y cuatro en la Champions, estará de baja unos meses a la espera de su recuperación, como ya adelantó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani. "Su carrera no está en riesgo, le guardaremos el sitio, pero hay que esperar y mantener la calma. No quiero anticipar nada, pero posiblemente dentro de entre cuatro, cinco o seis meses podría estar en condiciones de volver a jugar", confesó.
Cassano alcanzó la popularidad en la Liga española cuando fichó por el Real Madrid en el año 2005. Su debut no se hizo esperar y el madridista anotó su primer tanto en Sevilla, en un partido de Copa del Rey que enfrentó al equipo madridista ante el Betis.
Sin embargo, Juan Ramón López Caro, el entrenador de la plantilla madridista por aquel entonces, no contaba demasiado con él y dos años más tarde, y harto de no contar con suficiente titularidad, decidió que lo mejor era un cambio y fichó por el UC Sampdoria. Sin embargo, en 2011 Cassano firmó por el Inter de Milán, donde milita actualmente.