Ever Banega, futbolista argentino que milita en el Valencia, sufrió un accidente cerca de la ciudad deportiva de Paterna del que afortunadamente salió ileso. El suceso, del que informó el equipo a través de Efe, tuvo lugar hacia las seis de la tarde del lunes.
El astro conducía su recién estrenado coche cuando vio por el retrovisor que salía humo del Ferrari, por lo que paró y se dirigió a la ciudad deportiva para avisar de lo ocurrido. Posteriormente se personaron los servicios de emergencia para sofocar el fuego, que terminó calcinando el vehículo.
Ever Banega se rompió la tibia y el peroné en otro accidente
El incendio fue aparatoso, pues también alcanzó la zona boscosa situada junto a la carretera y provocó que ni otros jugadores ni la prensa deportiva que cubre la información del Valencia pudieran acceder a las instalaciones de la ciudad deportiva.
Asimismo, la policía tomó declaración a Banega para aclarar lo ocurrido en este extraño accidente en un vehículo de alta gama que el valencianista había adquirido esa misma mañana.
No es la primera vez que Ever se ve implicado en un accidente de circulación; aunque en este caso el joven no tuvo la culpa, no ocurrió así el pasado febrero, pues tras olvidar poner el freno de mano en su coche al parar para repostar en una gasolinera, un pie se le quedó aprisionado entre un bordillo y una rueda, causándole fractura de tibia y peroné.