Eva Longoria ha presentado en Marbella la Global Gift Gala 2012, un evento benéfico que tendrá lugar el 18 y 19 de agosto a beneficio de su ONG, que ayuda a las mujeres para tener un futuro mejor y ser dueñas de sus propios negocios, y la Fundación Cesare Scariolo, dedicada a prestar asistencia a niños enfermos de cáncer.
Una noche de glamour y solidaridad en la que no estará Antonio Banderas. Y es que, a pesar de que en la pasada edición de la gala, bajo el nombre de Gala Starlite, fue la pareja de actores la anfitrionada de la noche, han sufrido algunas desavenencias que han llevado a que cada uno organice su propia gala por separado.
Es más, durante la rueda prensa que ha ofrecido Eva Longoria en Marbella, en la que ha estado de lo más simpática junto a su amiga María Bravo, exmujer de Bruce Wilis, se ha prohibido realizar cualquier tipo de pregunta en relación a ese tema, así como sobre su novio Eduardo Cruz o el final de 'Mujeres desesperadas'.
Marcha solidaria de Eva Longoria por Marbella
Además, completará este fin de semana solidario una marcha por Marbella. 25 euros es el precio que tendrán que pagar todas aquellas personas que quieran caminar junto a la actriz, que destinará todos los ingresos a la Fundación Cesare Scariolo y su propia Fundación.