La actriz Eva Longoria organizó este fin de semana varios actos solidarios en Marbella para recaudar fondos para los más desfavorecidos junto a María Bravo. El último de ellos y el más destacado fue 'The Global Gift Gala', un evento cuyos ingresos van destinados ayudar a niños enfermos y a sus familias.
Durante el acto, presentado por Mar Saura y Amaury Nolasco, se hizo entrega de un Premio Humanitario y un Premio Global Gift Excellence a dos personas destacadas, a nivel nacional e internacional, por sus actuaciones humanitarias.
Antonio Banderas no asistió a la gala
El Premio Global Gift Excellence fue para el actor Antonio Banderas, que por motivos de trabajo no pudo estar presente, pero envió un mensaje de agradecimiento, mostrando así que a pesar de la separación de Eva Longoria de la Gala Starlite, todo marcha estupendamente entre ambos intérpretes.
Por otro lado, el Premio Humanitario nacional recayó en el seleccionador de 'La Roja' Vicente del Bosque, un galardón lo recibió de manos de Deepak Chopra y por el que se mostró encantado junto a su inseparable esposa Trinidad López.
Durante el acto se celebró una cena ofrecida por los prestigiosos cocineros Dani García, chef del Restaurante Calima, con dos estrellas Michelín, así como Diego del Río, chef del Restaurante El Lago, con una estrella Michelín. El sommelier José Joaquín Cortés, Nariz de Oro 2012, fue el encargado del maridaje de la cena.
Variopintos invitados en la Global Gift Gala
En este evento se dieron cita muchas caras conocidas que con su presencia quisieron dar su apoyo a la causa, entre ellos el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la modelo Sylvie Van der Vaart, esposa del futbolista Van der Vaart, y el entrenador de la selección española de baloncesto Sergio Scariolo, que estuvo acompañado de su mujer Blanca Ares y apoyó también a la Fundación Cesare Scariolo.
Tampoco faltaron una resplandeciente y vital María Pineda, el matrimonio formado por Kiko Matamoros y Makoke, la presentadora Beatriz Trapote, que posó junto a su íntimo amigo José Manuel Parada, el vidente Rappel, el nadador David Meca, y los amantes de Marbella Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck.
Otros de los asistentes fueron las cantantes Pastora Soler, Salmah y Diana Navarro, Chenoa, que posó junto a su novio Curi Gallardo, la modelo María José Suárez, la actriz Ana Fernández, Terrence Howard y Diego Amador, que contribuyeron con su presencia a hacer brillar esta gala solidaria.