Todas ellas amadrinaron esta quinta campaña de Ausonia y la AECC para apoyar a las mujeres que sufren la enfermedad y transmitirles el mensaje de que el cáncer se cura, y para ello es muy importante la prevención.
Bajo el lema 'Junt@s somos más fuertes', este acto da un mensaje de apoyo y transmite el cariño del mundo a esas mujeres que sufren la enfermedad. Con él se intenta concienciar sobre la importancia que tienen las revisiones, motivo por el que estas famosas se han unido para formar el lazo rosa con las huellas de sus manos.
Marta Sánchez no sabe si se operará
Marta Sánchez habló sobre el estado de salud en el que se encuentra: " El tumor parece benigno. Queda Marta para rato ". Además, la cantante, que reparte su tiempo entre España y México, comentó estar en buenas manos, y todavía no sabe si se operará, ya que el lugar en el que se encuentra es de difícil acceso y puede traer consecuencias peores.
Por su parte, Eva González habló del mucho trabajo que tiene, pues a su participación en el programa 'Se llama Copla de Canal Sur, ahora se une el espacio 'Masterchef'. Añadió que d esde que salió del concurso de Miss España, hace diez años, no ha parado de trabajar en televisión. Por ello se siente muy agradecida al certamen, que pasa por su peor momento. Sobre el concurso señaló: "Me da pena, pues me proporcionó proyección internacional".
La gran ausente del evento fue Úrsula Corberó, que a pesar de haber participado en la campaña no ha podido estar con sus cuatro compañeras en un día tan especial. La razón es de peso, pues la actriz estuvo ingresada en el hospital y acaba de recibir el alta, por lo que no se encontraba todavía en condiciones para trabajar.