Cuando la noticia salió a la luz a más de uno le costó creerse que el efecto de una droga fuera el canibalismo. Parecía todo de película, como si de una escena de terror se tratara. Pero Austin Harrouff, un estudiante de Florida de 19 años, sufrió los efectos de una nueva droga', y tanto que ahora las consecuencias pueden traducirse en prisión.
Los hechos se desarrollaron un 15 de agosto, cuando Harrouff consumió una droga llamada flakka, sintética y muy barata, que otorga una fuerza extraordinaria y provoca paranoia a quien a consume, hasta tal punto que incita al canibalismo. Lo que sucedió después produce escalofrío, porque asesinó a golpes y puñaladas a un matrimonio, a Michelle Mishcon y John Stevens, de 59 y 53 años respectivamente. Les golpeó de tal manera que acabó con sus vidas, para posteriormente comenzar a comerse la cara de uno de ellos.
Podrá ser condenado por homicidio
Un vecino cercano pudo ver cómo sucedía todo y pronto alertó a la policía de la ciudad, que le encontró en el suelo sobre una de sus víctimas. Las autoridades describen el momento como algo desconcertante, porque además de estar haciendo la macabra acción, estaba haciendo ruidos que no parecía humanos, y que podrían relacionarse más con un animal.
El asesino en cuestión aún no ha prestado declaración ya que estaba sedado, pero parece que ahora que ha recuperado la conciencia será acusado de homicidio una vez que sea dado de alta del hospital donde de momento se encuentra. El joven 'caníbal' había estado cenando con su familia y en eso momento ya se estaba comportando de una manera bastante agresiva. Después de terminar de cenar estuvo caminando más de 45 minutos sin rumbo hasta que se topó con el garaje de la pareja.