El brasileño Gerardo Andrade, se calló por vergüenza su resultado, incluso también ocultó que a veces había escupido sangre o que tenía dolencias en el pecho. Pero su secreto no duró mucho, ya que su madre descubrió el test en su mochila. Lo primero que pensó era que pertenecía a la novia de Gerardo, así el brasileño se vio obligado a contar la verdad, pero ni sus padres ni los de su chica se lo creyeron.
Todo cambió cuando la chica se hizo una prueba para detectar la hormona beta-hCG, y no detectaron nada, pero en el chico brasileño sí, tenía los niveles de una mujer embarazada de 8 meses. Dicha hormona es liberada únicamente por el embrión cuando se implanta en el útero materno, por lo que un hombre no debería dar positivo. Si ocurre, es que existe una alteración hormonal, un tipo de cáncer denominado coriocarcinoma. Tras hacerle una biopsia de un nódulo en el pulmón, se determinó que tenía un tumor en la región torácica.
'Todospelogerardo'
Gerardo ha perdido 20 kilos y todo el pelo, pero no ha perdido la ilusión por la vida o por su carrera, ya que ha admitido que tras esto quiere acabar sus estudios y demostrar a la sociedad brasileña que puede devolverlo todo en grandes cantidades.