TRAS LA COVID19

Esperanza Aguirre, recuperada de coronavirus: "Hemos tenido mucha suerte, amigos no lo han superado"

La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid ya se encuentra muy recuperada y ha dado gracias por la suerte que han tenido tanto ella como su marido.

Ángela del Caz Martín 01 Abril 2020 en Bekia

El coronavirus no entiende de sectores de la sociedad ni de absolutamente nada. Nadie está libre de poder contagiarse, lo que les pasó a Esperanza Aguirre y su marido Fernando Ramírez de Haro, que tuvieron que ser ingresados el 19 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras dar positivo en COVID19.

Cuatro días después la pareja pudo ser dada de alta y continuar con su recuperación en casa, donde ambos están cumpliendo con todas las medidas e indicaciones que les dieron los sanitarios y dando gracias por la suerte que han tenido. Así se lo ha hecho saber la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid a Informativos Telecinco.

En unas imágenes en las que se puede ver a Aguirre a la puerta de su casa ataviada con su mascarilla y sus guantes, comentando que ella considera que ya está "recuperada", sin poder olvidar la suerte que han tenido tanto ella como su marido: "Hemos tenido mucha suerte porque tenemos muchos amigos, algunos que no lo han podido superar".

El agradecimiento de Esperanza Aguirre

Unas palabras en las que también ha querido destacar la fabulosa labor que están realizando desde los sectores de abastecimiento, sanitario y de seguridad: "Agradecérselo a todos los que nos han atendido y a todos los que hacen posible que tengamos alimentos y tengamos medicinas y por supuesto al Ejército, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional".

Agradecimiento que quiso dar especialmente a los sanitarios y personal que les cuidaron durante sus cuatro días ingresados a través de su cuenta de Twitter, donde también dejó un mensaje de esperanza, lucha y ánimo: "Quiero manifestar a la Fundación Jimenez Diaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnífico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mí. También quiero mandar un mensaje de esperanza a los q como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante".

En esta noticia

Esperanza AguirrePolítico