La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid y su marido, Fernando Ramírez de Haro han dado positivo en la prueba de coronavirus, según ha podido saber Servimedia. Además, su situación es algo más delicada que la de otros políticos y políticas contagiadas ya que ambos permanecen ingresados en un hospital público de la capital después de haber sentido síntomas de coronavirus y someterse a la prueba que lo determina.
Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Esperanza Aguirre y de su marido, ya que solo se sabe que permanecen ingresados con los síntomas propios del coronavirus. Sin duda, la situación es bastante delicada para todos los españoles, que permanecen confinados en sus casas en cuarentena para conseguir bajar la curva de contagios.
Momentos complicados para todo el mundo
No hay duda de que la lista de contagiados no deja de crecer, tanto en personas anónimas como de rostros conocidos. Futbolistas como Ezequiel Garay, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la mujer del Presidente del Gobierno, Begoña Gómez, actores como Tom Hanks o Idris Elba. Poco a poco se irá superando esta situación tan complicada y diremos adiós al confinamiento.