La Navidad se acerca, y por ello la solidaridad aflora aún más que durante el resto del año. Es por ello que cada año se realiza una subasta benéfica de capones a cuenta de Cascajares y que tuvo lugar en el Salón Real del Hotel Ritz de Madrid.
La modelo y presentadora Juncal Rivero se unió al cómico Leo Harlem para ejercer de maestros de ceremonias en este acto de puja que comandó Flavia Hohenlohe y Medina, nieta de la Duquesa de Medinaceli, en nombre de la casa Sotherby's.
Begoña García Vaquero, el restaurador Lucio, el escritor Javier Moro, Eugenia Fernández de Castro, exnuera y gran amiga de la Duquesa de Alba fueron otras de las personalidades que asistieron a la subasta de Cascajares.
Esperanza Aguirre regresa a la vida social
Destacó a su vez la presencia de Esperanza Aguirre, que desde que abandonó por sorpresa el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid se dedica a su labor como funcionaria en el Instituto de Turismo de España (Turespaña).
La expresidenta y exministra, que se ha dejado ver últimamente en eventos como el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, lució la mejor de sus sonrisas y se mostró encantada de asistir a la subasta de capones de Cascajares.