Definida por Ana Rosa Quintana como la "indiscutible protagonista de la actualidad política de este martes", Esperanza Aguirre acudió a 'El Programa de Ana Rosa' para conceder una entrevista en la que habló sobre los recortes en educación, sobre Rubalcaba y Rajoy y sobre el cáncer que padece.
Esperanza Aguirre anima a las mujeres a hacerse mamografías
Tras un discurso político de Esperanza Aguirre para ensalzar la necesidad de que el PP tome el poder, Ana Rosa Quintana comentó que le veía en forma tras su operación de cáncer de mama, lo que es "un ánimo para muchas mujeres que pueden estar pasando por lo mismo".
Ante eso, la presidenta ha aseverado: "Hay que hacerse revisiones, hay que ir a hacerse la mamografías". "El cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás, pero que como no da síntomas si dejamos que progrese nos podemos encontrar con problemas".
Ana Rosa Quintana 'quita' cinco años a Esperanza Aguirre
Pese a que todo marcha bien, la condesa consorte de Murillo, que sufrió un accidente de tráfico junto a su esposo en agosto, ha recordado que no se puede bajar la guardia: "Acabo de pasar la segunda ITV, pero olvidado no está, el cáncer hay que seguirlo. Gracias a Dios he pasado bien".
La presentadora de Telecinco ha afirmado la buena forma con la que cuenta Aguirre: "Me han dicho que la grasa es muy mala para el cáncer". Asimismo, Quintana dijo: "Está esbelta y con mejor tipo que nunca. Se ha quitado cinco años". Ante esto, Esperanza contestó con humor: "Cinco años no. Cinco kilos. Ya me hubiera gustado quitarme cinco años Ana Rosa pero para eso no hay fórmula".