En la segunda parte del partido de liga danesa entre Randers-Silkeborg contó con un espectáculo gratuito y es que Lars Elstrup, miembro de la selección danesa campeona de la Eurocopa de 1992, saltó al campo desnudo.
El autor del gol de semifinales de la Eurocopa de 1992 volvió a ser centro de atención y no precisamente porque marcará otro tanto, sino porque empezó a correr completamente desnudo por el terreno de juego, además de realizar el pino, ante la mirada atónita de los jugadores que disputaban el partido y el público, tras esto fue detenido por los miembros de la seguridad del estadio.
De polémica en polémica
Desde que se retirara del fútbol en el año 1993, ha sido protagonista de muchas de las polémicas más sonadas y es que ingreso en una secta de la que acabaron expulsándole por diversos motivos: por agredir a un escolar y por hacer un un 'striptease' en la calle, con malabarismos con el pene incluidos.
Además de esto también es famoso por sus intentos de suicidio, ya que son siempre una de las noticias más sonadas y también por orinar en la vía pública.