Emma Rhys-Jones se encontraba con los preparativos de la boda con su pareja Gareth Bale cuando recibió la triste noticia por lo que no dudó en dejar a un lado todo lo que estaba haciendo para convertirse en el apoyo principal de su hermana pequeña, quien se encuentra destrozada por la repentina e inesperada pérdida.
Alexander Williams tenía tan solo 29 años y fue encontrado muerto en el domicilio de sus padres, que está muy cerca de Cardiff. El joven acababa de convertirse en padre por segunda vez con la hermana de la prometida del futbolista, por lo que se trata de un fallecimiento tremendamente doloroso para toda la familia.
No es sospechoso
A pesar de tratarse de una muerte bastante repentina, la policía ha confirmado a medios del lugar que lo están tratando como algo no sospechoso: "Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado". Se trata de un momento bastante doloroso para Emma Rhys-Jones, por lo que posiblemente se volverá a ver aplazada su boda para convertirse en el mejor apoyo de su hermana pequeña.