Alexis Sharkey, una influencer estadounidense especializada en belleza y lifestyle, ha aparecido sin vida tras unos días desaparecida. La labor de comunicar la triste noticia la ha tenido su madre, quien lo ha hecho publico a través de un comunicado donde contaba el trágico desenlace de su querida hija: "Con el corazón completamente roto Mike y yo os hacemos saber a todos que han encontrado el cuerpo de Lexi ".
El cuerpo de la estrella de la redes ha sido encontrado en una carretera y sin ropa, aunque según la policía sin signos aparentes de violencia. La desaparición de Alexis fue denunciada por su propia madre, que también pidió a su gran comunidad de seguidores, concretamente unos 33.000 en Instagram, la ayuda para encontrar a su pequeña. La preocupación comenzó cuando la joven de 26 años no contestaba a las llamadas ni mensajes, algo muy raro ya que su trabajo le obligaba a estar gran parte del día pegado a su teléfono móvil.
Además, la última persona que la vio con vida fue su mejor amiga, con quien cenó el día de acción de gracias, pero fue su marido, con el que estaba casada desde hace poco más de un año, el que confirmó la desaparición después de un día sin tener noticias suyas.
Encontrada en una carretera y sin ropa
Finalmente fue un empleado de obras públicas quien descubrió el cuerpo desnudo y sin vida de la joven influencer. Todavía no se conocen las causas de la muerte pero su madre asegura que Alexis Sharkey fue asesinada: " Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto".
Asimismo, los familiares de la influencer han querido agradecer todo el apoyo que han estado recibiendo desde la desaparición de Alexis: " No podemos agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que le extendieron a nuestra familia. Te extrañaremos, amor!".