Lee Stunt vivía con su esposa Lizzie en Bifield. Sin embargo su muerte se produjo en esta lujosa casa en la que sus padres todavía residen, sitio donde se crío junto a su hermano y vivió toda su infancia, pero aún se desconocen las causas por las que el difunto acudió a este lugar.
Según el diario The Sun fuentes anónimas le confirmaron que Lee Stunt sufría fuertes depresiones, a pesar de que era un hombre de éxito, ya que era directivo de una empresa de metales de su hermano James Stunt & Co., y es que el mayor de los hermanos Stunt no tenía ningún problema económico. James como últimamente le veía muy alicaído decidió comprarle un Porsche Turbo para animarlo, pero parece que ni este regalo consiguieron levantarlo del duro letargo por el que estaba pasando.
Su hermano James desmiente que tuviera depresión
Pero esta información ha sido totalmente desmentida por su hermano James, yerno de Bernie Ecclestone, en un comunicado en el que afirma que su hermano no padecía ningún tipo de depresión: "Murió mientras dormía por razones desconocidas tras haberse tomado pastillas contra las ansiedades. Era un hombre feliz y positivo, la mejor persona que se puede tener como hermano. Nunca superaré su pérdida".