Luiza Ungerer, novia de Emiliano Sala, ha querido compartir el bonito detalle con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.
La muerte del futbolista argentino Emiliano Sala ha abierto heridas, pero también ha unido a los amantes del fútbol. El viaje de Emiliano Sala comenzó lleno de ilusión y esperanzas después de que lograse fichar por el Cardiff para poder cumplir su sueño de jugar en la Premier League. Aunque, ese viaje terminó convirtiéndose en una de las peores tragedias que se recuerdan en los últimos años para el mundo del fútbol. El futbolista, que defendió con el número 9 a su espalda la camiseta del Nantes en las últimas temporadas, se dispuso a coger un avión para poner rumbo a su nuevo destino.
Y entre las personas que más han sufrido la pérdida del futbolista está su pareja, Luiza Ungerer. La que fuera novia del delantero argentino juega profesionalmente al vóley en el Bezies Angels en Francia. Aunque nunca perdió la esperanza tras la desaparición de la avioneta en la que viajaba rumbo a Cardiff, Ungerer ha mostrado en sus redes que se encuentra hundida ante lo ocurrido. Pero, la jugadora profesional de vóley ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el emotivo detalle con el que siempre recordará a Emiliano Sala. Luiza Ungerer mostró en las historias de su perfil de Instagram un nuevo tatuaje que aparece al lado de un tatuaje de flores. En la imagen que ha subido se puede ver como se ha tatuado el número 9 que Emiliano Sala llevaba en su camiseta cuando jugaba en el Nantes. Además, Ungerer ha dedicado un bonito mensaje al futbolista: "Para siempre Emi", acompañado con un emoticono de corazón. Y no es el primer mensaje en recuerdo a Sala ya que, tras conocer la triste noticia, publicó en su Instagram el siguiente mensaje: "Como siempre me decías: ¡Gracias por ser como tú eres! Y en el caso de que se trate de una persona, ¡Gracias! ¡Te amo y siempre te amaré!".
Todos unidos por Emiliano Sala
Después de que se conociera que la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala había desaparecido, el mundo del fútbol se unió con el fin de poder encontrar al futbolista y averiguar qué había sucedido. Tras encontrar el avión y descubrir que el cuerpo del futbolista estaba dentro del avión, los amantes del fútbol lloraron por el triste final y pasaron a estar de luto.