Ana es la madre del primer hijo de José Antonio Reyes y, aunque llevaban varios años separados, ha querido despedirse del que fuera su pareja tras el trágico accidente de tráfico en el que ha fallecido. En sus palabras puede sentirse la conmoción por la inesperada muerte del padre de su hijo, con el que sin duda pasó buenos momentos, a pesar de haber decidido tomar caminos diferentes en el pasado.
La modelo ha hecho saber a través de sus redes sociales su sentimiento de tristeza en estos duros momentos, especialmente para su hijo en común: " Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto... En esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez".
"Te vamos a querer y respetar siempre y jamás te vamos a olvidar. Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo. Ojalá todo fuera un mal sueño...". Además, Ana López ha agradecido todo el apoyo que está recibiendo de los seguidores del futbolista
Un trágico accidente
Reyes perdió la vida a los 35 años de edad en un brutal impacto en Utrera (Sevilla), su ciudad natal. En la mañana del sábado uno de mayo su coche de alta gama perdió el control a su paso por Alcalá de Guadaira y se incendió tras el choque. El futbolista y su primo Jonathan Reyes perdieron la vida calcinados, mientras que otro de sus primos, Juan Manuel Calderón se encuentra hospitalizado en estado grave con quemaduras en el 60% de su cuerpo.
José Antonio Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera División con el Sevilla y jugó en el Arsenal en la temporada de 2003/2004 al ser vendido por 30 millones de euros. También pasó por el Real Madrid y el Atlético de Madrid, entre otros, y actualmente se encontraba como miembro del Extremadura. Reyes Estaba casado con Noelia López, con quien había tenido dos hijas e iba a celebrar en junio su segundo aniversario de casados.