Alfredo Di Stéfano está pasando por el peor momento de su vida, ya que acaba de perder a su hija, Nanette Norma, de 60 años. El presidente de Honor del Real Madrid llegó destrozado al tanatorio de la Paz, donde fue llevado el cuerpo sin vida de la fallecida.
Hasta allí se han ido acercando familiares y amigos, como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que hace poco más de medio año perdió a su mujer, Pitina. No faltó Emilio Butragueño, que fue acompañado por su mujer, Sonia González.
Fue notable la ausencia de los jugadores del Real Madrid, que sienten mucho respeto por la figura de Di Stéfano, pero no pudieron arropar a la familia debido a que se encontraban en Vigo para disputar el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta.
La trágica muerte de Nanette Norma Di Stéfano
Alfredo Di Stéfano se encuentra desolado por la pérdida de una de sus seis hijos, Nanette Norma, que era con quien vivía. Nanette falleció este miércoles a los 60 años, terrible noticia que dio a conocer el Real Madrid a través de un comunicado.
"El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Nanette Norma Di Stéfano, hija del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos"