Cuatro días después del fallecimiento de Miliki, la familia Aragón organizó un funeral en la parroquia de Guadalupe Misioneros del Espirítu Santo, en Madrid, y en la que estuvo su viuda, Rita Álvarez, que llegó en silla de ruedas debido a un problema en una de sus piernas.
No faltaron sus nietos, entre ellos Manuel Feijóo, hijo de Rita Irasema, que llegó acompañado de su pareja, y otros familiares. También estuvieron muchos amigos, entre ellos la presentadora Ana García Lozano, que fue con su marido a dar el pésame a la familia Aragón.
Miliki, una vida de circo
Emilio Aragón Bermúdez falleció el pasado domingo a los 83 años. Miliki nació en la localidad sevillana de Carmona en 1929 en el seno de una familia de artistas, pues era hijo de Emilio Aragón Foureaux, que junto a sus hermanos se dieron a conocer como los hermanos payasos Pompoff, Thedy y Emig, y de Rocío Bermúdez, bailarina acróbata sobre caballo.
Miliki continuó la tradición familiar y se unió a sus hermanos Gaby y Fofó, con quienes se desplazó a América para trabajar. En 1972 obtuvieron gran fama gracias a 'Los payasos de la tele', espacio dentro del programa 'El gran circo de TVE' desde el que hicieron reír a los niños de aquella generación.
En los ochenta siguió trabajando, aunque cambió a sus hermanos por su hija Rita Irasema, con quien presentó 'La Merienda', 'La Guardería, 'Superguay' y más tarde otra vez 'El gran circo de TVE', además de publicar varios libros. Junto a Miliki también estuvo su otro hijo, Emilio Aragón, fundador de la productora de televisión Globomedia, actor y director de 'Pájaros de papel', película de 2010 que fue el último trabajo de Miliki.