EN EL MUSEO THYSSEN

Elvira Fernández Balboa acompaña a la Baronesa Thyssen en la inauguración de la exposición 'Hopper'

La esposa de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y otras personalidades asistieron a la inauguración de esta muestra de Edward Hopper en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Javier Martín 12 Junio 2012 en Bekia

Galería: Inauguración de la exposición 'Hopper' en el Museo Thyssen

El Museo Thyssen-Bornemisza inauguró por todo lo alto la exposición de Edward Hopper que mostrará en la sede del centro de arte, ubicado en el céntrico Palacio de Villahermosa de Madrid, y que podrá verse hasta el próximo 16 de septiembre.

Para presidir el evento no podía faltar Carmen Cervera, viuda del Barón y principal instigadora de que la colección Thyssen acabara en España. Por ello, la Baronesa se enfundó sus mejores galas para recibir a los ilustres asistentes que no se perdieron el acto de inauguración.

Soraya Sáenz de Santamaría coincide con Rodrigo Rato

Con una importante agenda de contactos, Carmen Thyssen consiguió que Elvira Fernández Balboa asistiera a un acto público de estas características por primera vez desde que se convirtió en la esposa del presidente del Gobierno más allá de actos oficiales, y es que la mujer de Mariano Rajoy es muy discreta y poco amiga de estas convocatorias.

Otras de las personalidades que se desplazaron al Palacio de Villahermosa fueron la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, que charló brevemente con el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, que también estuvo invitado y se mostró reacio a hablar con la prensa sobre los últimos acontecimientos económicos acaecidos.

El mundo de la comunicación estuvo representado en los presentadores de informativos Pedro Piqueras, Ana Blanco y Marta Reyero, que no dudaron en acudir para contemplar las 73 obras del pintor que han recalado en el Thyssen en la que es la mayor exposición dedicada al estadounidense hasta ahora en Europa.

En esta noticia

Baronesa ThyssenCelebrity

Soraya Sáenz de SantamaríaPolítico

Elvira Fernández Balboa