Finalmente a la tercera fue la vencida, y Mariano Rajoy ocupó la Moncloa, lugar al que se trasladó con su mujer, Viri y sus dos hijos. Antes de eso pudimos verla en actos electorales y en el balcón de Génova tras la victoria del Partido Popular el 20 de noviembre, después desapareció.
Viri regresó a la vida pública de la mano de la Baronesa Thyssen
No fue hasta la semana pasada cuando Viri participó por primera vez en un acto público desde que se convirtió en 'Primera Dama' con motivo de la inauguración de la exposición del pintor Edward Hopper en el Museo Thyssen de Madrid, en lo que podría haber sido un ensayo para lo que se le venía encima
Y es que la discreta Viri se embarcó en un avión junto a Mariano Rajoy en el que ha sido su primer viaje oficial como esposa del presidente. El motivo ha sido la cumbre del G-20, y el destino Los Cabos, Baja California, México.
No será esta la única parada del viaje, pues Mariano Rajoy y Elvira Fernández Balboa se desplazarán posteriormente a Río de Janeiro para asistir a la conferencia sobre desarrollo sostenible 'Rio+20', y más tarde viajarán a São Paulo, donde estarán presentes en un acto gubernamental, el broche de oro para la puesta de largo de Viri.