La escritora de 'Come, reza, ama', Elizabeth Gilbert, ha sorprendido a todos con su declaración de amor por su mejor amiga enferma, habiendo estado casada con un hombre.
La autora de 'Come, reza, ama', Elizabeth Gilbert, ha puesto punto y final a su matrimonio con un hombre tras casi diez años de relación. Es importante destacar que era con un hombre, porque se ha divorciado de su marido de forma amistosa para comenzar una relación con su mejor amiga de toda la vida Rayya Elias, a la que dedicó un emotivo mensaje en su Facebook.
El post de Gilbert, de 47 años, explicaba algo muy duro, y es que Rayya tiene cáncer: "Esto no es algo que me gustaría decirles. Esta primavera he recibido la noticia que cambiaría mi vida para siempre. Mi mejor amiga Rayya Elias ha sido diagnosticada de cáncer de páncreas y de hígado, una enfermedad para la que no existe cura". La conocida autora ha confesado que está enamorada de ella y ha afirmado que el diagnóstico de Elias contribuyó a que tomara la decisión de divorciarse. Gilbert a acudido a muchas de sus charlas durante toda su carrera junto a su mejor amiga y esto ha supuesto un duro golpe para ella.
"Algo le pasó a mi corazón y mi mente estos días tras conocer el diagnóstico de Rayya. La muerte, o la perspectiva de la muerte, tiene una manera de despejar todo aquello que no es real, dando paso a la verdad más real y absoluta". Tras esto, añadía la confirmación: "No solo soy muy amiga de Rayya, estoy enamorada de Rayya". Su mayor apoyo
En la publicación Elizabeth Gilbert explica que su mejor amiga y ella están juntas y que se aman por encima de todo. "Estoy caminando junto a ella en la enfermedad, no sólo como su amiga, sino como su pareja. Estoy exactamente donde necesito estar, el único lugar donde puedo ser yo misma".