El 4 de mayo de 2011, la presidenta de la Comunidad era sorprendida por una dependienta cometiendo presuntamente un hurto en el supermercado Eroski. Uno de los guardias de seguridad se llevaron a la clienta a una salita para resolver el conflicto. Ante la negativa de Cifuentes por lo ocurrido, el guardia llamó a la policía que se personó enseguida en el establecimiento, quedando impactados al descubrir de quién se trataba. La policía dio orden de dejarla en libertad inmediatamente tal y como apunta dicho medio, que pagó los dos frascos de crema de la marca Olay que supuestamente había robado y se marchó por la puerta de atrás, sin que llegara a más la situación.
Antes de que el escandaloso vídeo viera la luz, el director del medio, Eduardo Indra, habló con la política del PP: "Cifuentes se enteró a primera hora de la madrugada y reconoció los hechos. Dijo que es el mayor error de su vida. Pidió que no lo sacásemos". El periodista ha dado su opinión sobre los hechos, calificándolo como "ridículo espantoso".
Además, el periodista ha asegurado que la sede del PP en Génova está en completo shock tras la última polémica entorno a Cifuentes aunque según Inda, la formación política ya tenía conocimiento de lo sucedido: "La cúpula del PP lo sabía y aún así la nombraron Delegada del Gobierno de Madrid". El periodista cree que en las próximas horas la política dará la cara: "Creo que Cifuentes dimitirá durante esta mañana".