Cabe señalar que su boda estaba planeada para celebrarse el 29 de mayo de 2020 pero tuvieron que posponerla, teniendo en cuenta que la mayoría de los familiares del novio son de origen italiano, uno de los países más sacudidos por el virus. En una de las imágenes que ha trascendido aparecen los novios cerca de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, quienes han querido mantener en todo momento la distancia social.
En estas nuevas imágenes que han salido a la luz se puede ver en detalle el vestido que ha utilizado la novia, reciclando parte del vestuario de su abuela la Reina Isabel, dando a un vestido antiguo un toque incluyendo nuevas mangas, y aportando al look el tradicional velo con ramo de flores. En estas imágenes se puede ver cómo ambos después de casarse pasearon por los jardines del castillo, posando con naturalidad y con miradas cómplices. Estas imágenes han sido tomadas muy cerca de Royal Lodge, la casa en la que se crio la princesa en su infancia y que está muy cerca de la capilla en la que se ha casado.
Algunas de estas imágenes también han sido compartidas en la cuenta oficial de la familia real, incluyendo las siguientes palabras: "Su alteza real la princesa Beatriz de York y el señor Mapelli Mozzi están conmovidos por los buenos deseos que han recibido tras su boda y están encantados de compartir dos fotografías más de su feliz día". En la foto más cercana y bonita de todas, el feliz novio aparece mirando a su mujer mientras tiene las manos entrelazadas.
Las felicitaciones de la familia
El Príncipe Carlos de Inglaterra que es tío de la novia, y su mujer, la duquesa de Cornualles, ha sido los primeros en felicitarlos públicamente: "Felicidades a la princesa Beatriz y a Edoardo Mapelli Mozzi por su boda. La pareja se casó en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos de Royal Lodes, en Windsor el viernes, 17 de julio".