Juan Ignacio Zoido ya es alcalde de Sevilla y lo pudo celebrar con multitud de amigos y conocidos. El ayuntamiento de la ciudad acogió la toma de posesión del político del Partido Popular en un pleno que transcurrió sin incidentes.
Entre el numeroso público destacó la presencia de una de las ciudadanas de la ciudad más queridas,la Duquesa de Alba. Instalada la mayor parte de su tiempo en su palacio de Dueñas, Doña Cayetana es cada día más visible en al vida pública de la ciudad.
Alfonso Díez viajó a Sevilla para estar con la Duquesa
La Duquesa llegó acompañada de Alfonso Díez, quien una vez más viajó a Sevilla para estar con ella. El funcionario no perdona un fin de semana libre para poder coger un Ave rumbo a la capital andaluza y poder estar unos días con su pareja.
Con el verano a la vuelta de la esquina, Cayetana y Alfonso ya preparan sus vacaciones y como ya viene siendo costumbre, seguro que no se quedarán en casa. Mucha playa y algún viaje a un lugar lejano han sido sus últimas elecciones y todo apunta a que este año será algo parecido.
Cayetana de Alba, increpada por los 'Indignados'
La pareja salió junto a Carmen Tello y su marido. Alfonso y Curro Romero parecen ser ya tan amigos como sus parejas. A los dos hombres les vimos hablando tranquilamente mientras las dos mujeres andaban delante cogidas del brazo. Sin embargo, la felicidad de las parejes se estropeó cuando Doña Cayetana se encontró a un grupo de los llamados 'Indignados', que al advertir la presencia de la aristócrata gritaron 'Reforma agraria', en clara alusión a la cabeza de la Casa de Alba.
Patricia Rato, gran amiga de Zoido, no se perdió este acto en el ayuntamiento de Sevilla. Muy elegante con un vestido de volantes, la ex mujer de Espartaco vuelve a sonreír y salir junto a sus amigas.