La que fuera concursante de 'Supervivientes' no quiso meterse en camisa de once varas con sus declaraciones y ni siquiera quiso entrar a valorar mucho la relación del DJ e Irene Rosales, tantas veces cuestionada a lo largo de los años. Por ello, tampoco quiso afirmar que fuera la excolaboradora de televisión la que manejase los hilos de esta relación y tuviese a Kiko Rivera como su títere, algo que se dijo en más de una ocasión en los platós para justificar la mala relación con su madre y su hermana.
En cambio, lejos de no entrar en polémicas, a Dulce le bastó una frase para destapar otra mala relación dentro del famoso clan y que podría echar de nuevo por Tierra cualquier acercamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, algo que podría estar fraguándose ahora mismo después de varios gestos públicos. Según la invitada, Isabel Pantoja llegó a decir de Irene Rosales que era "un lobo con piel de cordero", una opinión bastante negativa para ser la mujer de su hijo. "Ahí lo dejo", sin querer entrar en muchos más detalles.
Su opinión más sincera de Kiko Rivera
A quien tampoco dejó muy bien fue a Isabel Pantoja. A pesar de que hace ya años que salió de Cantora y se aseguró con sus declaraciones públicas no volver a hacerlo, según la invitada la tonadillera todavía no le ha devuelto algunos de sus objetos personales que se quedaron en la finca como ropa o recuerdos familiares. Algo que le ha pedido en más de una ocasión y que nunca consiguió, consciente además de que esas cosas ya no están en la casa apuntando que podrían estar en posesión del club de fans de la tonadillera, pero aún no han llegado a ella.