Galería: Juegos Olímpicos de Rio 2016
Hace unos días saltó la noticia de que Ryan Lochte, compañero de habitación y equipo de Michael Phelps, había salido de fiesta por los alrededores de la Villa Olímpica en Río de Janeiro con otros tres nadadores como él, Gunnar Bentz, Jack Conger, y Jimmy Feigen, y había sufrido un violento atraco a mano armada por falsos policías.
Denunció los hechos, y fue su madre quien lo comunicó públicamente, Incluso el Comité Internacional de Estados Unidos lo corroboró, él habló para canales estadounidenses aportando la versión de los hechos y mostró una indignación terrible por la falta de seguirdad durante lso Juegos Olímpicos de Río 2016.
No hay lugar a la confusión
Ahora unas imágenes de la gasolinera donde supuestamente había sucedido todo pone en el punto de mira a Ryan Lochte porque parece que no fue como lo narró, sobre todo porque en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la gasolinera no parece que ningún policía les estuviese robando.
Parece que el taxista se ha convertido en un persona clara para descubrir lo que sucedió. Al parecer los nadadores bebieron mucho durante la fiesta a la que asistieron, donde se besaron con varias chicas, motivo suficiente para dar un giro a la historia y ocultar lo que había hecho, ya que Ryan Lochte lleva desde marzo saliendo con Kayla Rae.
Destrozos y multas por medio
Los nadadores pidieron al taxista que parara en una gasolinera para ir al baño, pero directamente orinaron en la calle y aprovecharon para romper espejos y objetos de la gasolinera. En ese momento estaba presente unos policías que quisieron aclarar lo que sucedía y les puso una multa, a pesar de que Ryan Lochte no quería sentarse y no acató las órdenes como el resto de nadadores.
La investigación de la policía brasileña ha demostrado que el asalto nunca se produjo y los nadadores podrían llegar a ser acusados por mentir y por los destrozos, según explicó Fernando Veloso, el jefe de la policía civil de Río de Janeiro, en una multitudinaria rueda de prensa. Las personas encargadas de investigar lo sucedido no creen posible que Ryan Lochte confundiera el momento en el que la policía llamó su atención con un atraco, y de momento está a al espera de declarar a distancia porque ya ha regresado a Estados Unidos.
Mientras Lochte sin preocuparse
No ha desmentido nada, así que quizás sí que sea verdad todo lo que se ha dicho de él, no obstante parece que para él no es preocupante que le acusen de mentir a la autoridad y de ocasionar destrozos en una gasolinera. Para él es más importante su aspecto físisco, por eso publicó un tweet que decía: "Mi pelo volverá a su color normal mañana", ya que como se había teñido de rubio su pelo estaba cogiendo un color verdoso por el cloro y otros productos.