El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump convirtió su primer picnic del Congreso en una feria familiar el pasado jueves 22 de junio. El republicano disfrutó en la Casa Blanca de una satisfactoria velada junto a su mujer Melania Trump, y con su hija Ivanka Trump, que se lo pasó en grande jugando con su hija Arabella Kushner en el 'Rose Garden'. El matrimonio se mostró muy cómplice en todo momento y muy cercano a los ciudadanos.
La primera dama escogió un bonito vestido de seda de color blanco con un estampado de rayas multicolor de la firma británica Mary Katrantzou y su hijastra lució un primaveral vestido que enamoró a sus seguidores en las redes sociales. Por su parte, Donald Trump optó para la ocasión un sofisticado traje azul marino que combinó con una camisa blanca y una corbata roja con rayas blancas.
El presidente ofreció un emotivo discurso en el que habló sobre el político Steve Caliese, que ha sido herido de bala este mes en Virginia. Aseguró que sus pensamientos y oraciones están con el congresista : "Estamos muy emocionados de reunirnos en el escenario con los hijos de Steve y Jennifer. En realidad solo les hemos hecho un tour por la Casa Blanca pero quiero que sepan que todo el país esta rezando por su valiente padre".
Llama a la unidad
Una vez más Trump volvió a llamar a la unidad entre republicanos y demócratas. "Es nuestra esperanza que la unidad demostrada esa tarde pueda continuar creciendo y prosperando entre republicanos y demócratas", aseguró añadiendo: Seremos dignos de la confianza que el país ha depositado en nosotros. Tengo la esperanza del espíritu de cooperación que hemos visto en los últimos días".